Listado de Películas

Logan
Trailer(9)
Director: James Mangold

En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega una joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
X-Men: Days of Future Past
Director: Bryan Singer

En el futuro, los mutantes y los seres humanos que los ayudan son sacrificados por poderosos robots llamados Centinelas. Xavier, Wolverine, Magneto, Storm, Kitty Pryde y sus amigos se reúnen en un monasterio en China y Xavier explica que los invencibles Sentinels fueron creados usando el ADN de Mystique que fue capturada en 1973 cuando intentó asesinar a su creador Dr. Bolívar Trask . Xavier dice que su única oportunidad es volver a 1973 usando la habilidad de Pryde para unirse a Charles Xavier y Erik Lehnsherr para convencer a Mystique de renunciar a su intento de asesinato. Sin embargo, sólo Wolverine puede soportar los daños del viaje en el tiempo. ¿Logrará detener a Mystique y al Programa Sentinel y salvar a los mutantes y amigos humanos de la aniquilación?
The Wolverine
Director: James Mangold

En el Japón actual Logan es vulnerable por primera vez y empujado a sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no sólo al acero letal samurai, sino también en su lucha interior contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que lo hemos visto antes.
X-Men Origins: Wolverine
Director: Gavin Hood

Dos hermanos mutantes, Logan y Victor, nacidos hace 200 años, sufren un trauma infantil y sólo dependen uno del otro. Básicamente, son luchadores y asesinos, que viven de guerra a guerra a través de la historia de los Estados Unidos. En tiempos modernos, un coronel estadounidense, Stryker, los recluta a ellos y a otros mutantes como comandos. Logan se va y se convierte en un leñador, enamorándose de una maestra local. Cuando Logan se niega a reunirse con la tripulación de Stryker, el coronel envía al asesino Victor. Logan ahora quiere venganza.
X-Men: The Last Stand
Director: Brett Ratner

Cuando se crea una cura, que aparentemente puede convertir a cualquier mutante en un ser humano normal, hay indignación entre la comunidad mutante. Mientras que algunos mutantes con gusto aceptan la idea de una curación, incluyendo Rogue, muchos mutantes encuentran que no debe haber una curación. Magneto, que todavía cree que una guerra está llegando, recluta a un gran equipo de mutantes para derrotar a Warren Worthington II y su cura. Podría parecer fácil para los X-Men pararlos, pero Magneto tiene una gran ventaja, que Wolverine no tiene. Jean Grey ha regresado, y se unió a Magneto. El Fénix ha despertado dentro de ella, que tiene la capacidad de destruir cualquier cosa a su manera, incluso si ese 'cualquier cosa' es un X-Men.
X-Men 2
Director: Bryan Singer

Han pasado varios meses desde que los X-Men derrotaron a Magneto y lo encarcelaron en una cámara de plástico aparentemente inexpugnable. Un día, un mutante con el nombre de Nightcrawler se infiltra en la Casa Blanca e intenta asesinar al presidente, desencadenando una reacción en cadena de medidas anti-mutantes por parte del gobierno. Mientras tanto, Logan está tratando de descubrir su pasado. El científico llamado William Stryker descubre la escuela secreta del profesor X y Cerebro, el socio de Magneto, Mystique, planea liberar a su líder de la prisión. Pero cuando la escuela del profesor X es atacada por las fuerzas de Stryker, Logan, Rogue, Iceman y algunos tienen la suerte de escapar. Aquellos que permanecen reunidos en Boston, forman una alianza con Magneto para detener a Stryker y rescatar al Profesor X.
X-Men
Director: Bryan Singer

En un mundo donde tanto los mutantes como los humanos se temen, Marie, mejor conocida como Rogue, huye de su casa y se acerca a otro mutante, conocido como Logan, o Wolverine. Charles Xavier, dueño de una escuela de jóvenes mutantes, envía a Storm y Cyclops para traerlos de vuelta antes de que sea demasiado tarde. Magneto, que cree que una guerra se acerca, tiene un plan maligno en mente, y necesita que el joven Rogue lo ayude.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?