Listado de Películas

Atomic Blonde
Director: David Leitch

La joya de la corona del Servicio Secreto de Inteligencia de Su Majestad, la Agente Lorraine Broughton es una espía, sensualidad y salvajismo a partes iguales, dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en su misión imposible. Enviada sola en Berlín para entregar un inestimable expediente de la ciudad, ella se asocia con el jefe de estación David Percival para recorrerar su camino a través del mortífero juego de los espías.
Split
foros(8)
Género: Terror, Suspenso

Tres muchachas son secuestradas por un hombre con un diagnóstico de 23 personalidades distintas, y deben tratar de escapar antes de la aparente aparición de una nueva y espantosa 24.
X-Men: Apocalypse
Director: Bryan Singer

Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se desilusiona con el mundo tal como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto desalentado, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Raven con la ayuda del profesor X debe llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su enemigo más grande y salvar a la humanidad de la destrucción completa.
Victor Frankenstein
Director: Paul McGuigan

La historia de devolver un muerto (un rejunte de ellos) a la vida, pero vista desde la perspectiva de ayudante de Víctor Frankenstein, Igor.
X-Men: Days of Future Past
Director: Bryan Singer

En el futuro, los mutantes y los seres humanos que los ayudan son sacrificados por poderosos robots llamados Centinelas. Xavier, Wolverine, Magneto, Storm, Kitty Pryde y sus amigos se reúnen en un monasterio en China y Xavier explica que los invencibles Sentinels fueron creados usando el ADN de Mystique que fue capturada en 1973 cuando intentó asesinar a su creador Dr. Bolívar Trask . Xavier dice que su única oportunidad es volver a 1973 usando la habilidad de Pryde para unirse a Charles Xavier y Erik Lehnsherr para convencer a Mystique de renunciar a su intento de asesinato. Sin embargo, sólo Wolverine puede soportar los daños del viaje en el tiempo. ¿Logrará detener a Mystique y al Programa Sentinel y salvar a los mutantes y amigos humanos de la aniquilación?
X-Men: First Class
Director: Matthew Vaughn

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de ser archienemigos, eran amigos más cercanos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En el proceso, una grieta entre ellos se abrió, que comenzó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y X-MEN del profesor X.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?