Listado de Películas

El guardián invisible
Género: Suspenso

La inspectora Amaia Salazar encabeza una investigación que la llevará de regreso a Elizondo, la aldea lluviosa en el corazón de Navarra donde nació, y a la que esperaba no volver jamás. Desgarrada entre la parte racional y procesal de su trabajo y los mitos y supersticiones locales, Amaia tiene que luchar contra los demonios de su pasado para confrontar la realidad de un asesino en serie suelto.
It
Trailer
Género: Drama, Terror

En la ciudad de Derry, los niños están desapareciendo uno por uno, dejando atrás restos del cuerpo desgarradas. En un lugar conocido como "The Barrens", un grupo de siete niños están unidos por sus encuentros horripilantes y extraños con un payaso llamado Pennywise.
Género: Comedia
Director: Carlo Padial

La estrella del cine, Berto Romero, después de años de éxito en cine y televisión quiere explorar 'una nueva forma de comedia': la comedia del futuro. Paralelamente, Carlo Padial, director de películas y documentales experimentales, está explorando una nueva ruta de comedia; ambos se reunirán en circunstancias casuales. Esta pelicula un hilarantemente viaje, conmovedor e inspirador de un comediante (Berto Romero) y un director de cine independiente (Carlo Padial) que deciden crear "la comedia más grande y futurista que se haya hecho en España". El proyecto, necesitará un gran equipo, producción y muchos efectos especiales. Ambos tienen las mejores intenciones de hacerlo funcionar, sin embargo, se encontrarán con complicaciones que les dificultarán lograr "la mayor comedia futurista de la historia del cine español". Pronto se darán cuenta de que no solo no tienen recursos suficientes para terminar la película, sino que ni ellos mismos (ni nadie en la tripulación) realmente saben de qué se trata la película. La película, filmada en estilo falso documental, sigue a Berto Romero a través de la preparación y el proceso de filmación de la comedia futurista, llena de efectos especiales y mostrando todos los obstáculos técnicos, así como su lado humano, como comediante y como persona.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?