Listado de Películas

Pirates of the Caribbean: Dead Mans Chest
Director: Gore Verbinski

Jack Sparrow corre para recuperar el corazón de Davy Jones para evitar esclavizar su alma al servicio de Jones, ya que otros amigos y enemigos buscan el también corazón .
Pans Labyrinth
Trailer(9)

En la España de Franco de 1944, la joven y bella hijastra de un oficial sádico del ejército, se adentra en un mundo de fantasía para escapar de la realidad.
The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Director: Justin Lin

Un adolescente se convierte en un competidor importante en el mundo de las carreras, después de mudarse con su padre en Tokio para evitar una sentencia de cárcel en EEUU.
Saw III
Género: Terror

Jigsaw secuestra a un médico para mantenerlo vivo mientras ve a su nuevo aprendiz haciendo pasar a un desafortunado ciudadano pasar a través de una prueba brutal.
X-Men: The Last Stand
Director: Brett Ratner

Cuando se crea una cura, que aparentemente puede convertir a cualquier mutante en un ser humano normal, hay indignación entre la comunidad mutante. Mientras que algunos mutantes con gusto aceptan la idea de una curación, incluyendo Rogue, muchos mutantes encuentran que no debe haber una curación. Magneto, que todavía cree que una guerra está llegando, recluta a un gran equipo de mutantes para derrotar a Warren Worthington II y su cura. Podría parecer fácil para los X-Men pararlos, pero Magneto tiene una gran ventaja, que Wolverine no tiene. Jean Grey ha regresado, y se unió a Magneto. El Fénix ha despertado dentro de ella, que tiene la capacidad de destruir cualquier cosa a su manera, incluso si ese 'cualquier cosa' es un X-Men.
Cars

Mientras viaja a California para la disputa de la última carrera de la Copa Piston contra el Rey y Chick Hicks, el famoso Rayo McQueen daña accidentalmente el camino de la pequeña ciudad de Radiator Springs y es condenado a repararlo.
Cuba santa
Género: Documental
Director: Alejandra Guzzo
Actores: N/A

En 1983 Cuba, un escritor gay que no está conforme con el gobierno está en la lista negra, y una campesina local que trabaja en una granja estatal está asignada a vigilarlo. Mientras ella vigila de cerca al hombre, ambos se dan cuenta de que tienen mucho en común.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?