Listado de Películas

World War Z
Director: Marc Forster

La pandemia zombie avanza por el mundo, enfrentándose a todo, amenaza con destruir toda la humanidad.
The Hobbit: The Desolation of Smaug
Director: Peter Jackson

Los enanos, junto con Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris, continúan su búsqueda para recuperar Erebor, su patria, de Smaug. Bilbo Bolsón está en posesión de un anillo misterioso y mágico.
Evil Dead
(9)
Director: Fede Alvarez

Cinco amigos se dirigen a una cabaña remota, donde el descubrimiento de un libro de los muertos les lleva a involuntariamente convocar a los demonios que viven en los bosques cercanos.
Star Trek Into Darkness
Director: J.J. Abrams

Después de que la tripulación de la Enterprise encuentra una fuerza terrorífica e imparable dentro de su propia organización, el Capitán Kirk lleva a cabo una cacería en un mundo que es una zona de guerra, para capturar un solo hombre, que puede ser un arma de destrucción masiva.
Fast & Furious 6
Director: Justin Lin

Hobbs como Dominic y Brian deben reensamblar a su equipo para detener a un equipo de mercenarios.
A Wolf at the Door

Un viaje a la vanguardia oscura de los deseos, las mentiras y la maldad de un triángulo amoroso, desde el momento en que un niño es misteriosamente secuestrado.
Snails in the Rain
Género: Drama, Romántica
Director: Yariv Mozer

Tel Aviv, verano de 1989. Boaz, una bello y fascinante estudiante de lingüística, recibe cartas de amor anónimas, escritas por hombres, que socavan su identidad sexual e interfieren con su vida pacífica con su amada novia.
Corazón de león

Un exitoso hombre pierde su teléfono, luego recibe una llamada de la mujer que lo encontró, hablan largo y tendido por teléfono, hasta que se encuentran y la mujer que perpleja al ver la altura de nuestro protagonista.
Odd Thomas
Director: Stephen Sommers

Odd Thomas (Anton Yelchin) es un tipo normal con un secreto paranormal: ve gente muerta, en todas partes. Cuando un espeluznante extraño se presenta con un séquito, de depredadores que se alimentan de dolor y presagian la destrucción masiva, Odd sabe que su ciudad está en serios problemas.
Frog Kingdom

Cuando el rey rana anuncia que el ganador de las Ranaolimpiadas se casará con su hija, la princesa, ella huye, y comienza a entrenar como plebeya. Está decidida a ganar tanto los juegos como su libertad. Mientras tanto, la villana serpiente tiene ideas propias: para arruinar los Juegos Olímpicos y controlar el reino. Con un poco de suerte - y una pequeña ayuda de su amigo, el fiel Sidekick - Freddy y la Princesa deben salvar al reino de las ranas de las malvadas garras de la serpiente.
The Smurfs 2
Trailer
Director: Raja Gosnell

El malvado mago Gargamel crea un par de Pitufos llamadas los Naughties que espera que le permitirá aprovechar la esencia pitufa. Pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede darle lo que quiere, y sólo un hechizo secreto que Smurfette sabe puede convertir a los Naughties en verdaderos Pitufos, Gargamel secuestra a Smurfette y la lleva a París, donde ha estado ganando la adoración de millones Como el mayor hechicero del mundo. ¡Entonces papá, torpe, mocoso y vanidad deben volver a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, y rescatarla! Will Smurfette, que siempre se ha sentido diferente de los otros Pitufos.
Anina
Trailer

Anina Yatay Salas es una niña de diez años a la que no le gusta su nombre. Cada parte es un palíndromo, lo que significa que se lee lo mismo hacia delante y hacia atrás. Sus compañeros de colegio siempre se burlan de esto, especialmente el archienemigo de Anina, Yisel, que Anina ve como un "elefante". Un día, Anina y Yisel se pelearon en el patio de la escuela, por lo que el director los castiga: a ambos se les da un sobre negro sellado que no se les permite abrir durante una semana entera. Atormentada por las pesadillas y los sueños, Anina, en su ansiedad por descubrir qué terrible castigo le espera, se mezclará en una serie de aventuras que implican amores secretos, amistades cercanas y terribles enemigos. Sin que ella se diera cuenta, los esfuerzos de Anina para comprender el contenido del sobre se convierten en un viaje para entender el mundo y su lugar en él.
The Wolverine
Director: James Mangold

En el Japón actual Logan es vulnerable por primera vez y empujado a sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no sólo al acero letal samurai, sino también en su lucha interior contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que lo hemos visto antes.
Open Wound
Género: Drama

Creyendo que la experiencia militar lo convertirá en un hombre fuerte y respetado, Jorge, un joven ecuatoriano, se une a las fuerzas armadas en medio de la guerra fronteriza de 1941 con Perú. Capturado y encarcelado por las fuerzas enemigas y dado por muerto, Jorge se enfrenta a la negligencia, el hambre, y, posiblemente, incluso la muerte cuando se recupera de sus heridas. Pronto tendrá que elegir entre escapar con Hugo o quedarse en el campamento bajo el cuidado de la enfermera peruana Dolores, de la que se enamora.
Despicable Me 2

El super villano mas malo del mundo, ha sido reclutado para detener a nuestro villano favorito.
Cannibal
(9)
Género: Suspenso

Carlos es un respetado sastre en Granada. Pero el también es un asesino canibal, su vida cambia cuando conoce a Nina.
Little Baby Jesus
Director: Lenka Kny

José, de 60 años, vuelve a Praga después de vivir 30 años en México, aunque estaba convencido de que nunca volvería a ver su ciudad natal. Fue convencido por su esposa profundamente religiosa Dolores Dolores, que está convencida de que sólo un milagro, que podría ser cumplido por el famoso Niño Jesús de Praga puede ayudar a su hija Penelopé a quedar embarazada. Y el momento ideal para esto es la Navidad. Y cuando Ruda, su amigo de Praga, también insiste, José decide volver a los lugares que solía conocer, ya los recuerdos que regresan (incluyendo su viejo amor de Praga, Kveta). Y se hace evidente que el Niño Jesús no es el único capaz de hacer realidad los milagros en Praga. La anhelada concepción de Penelopé definitivamente no es la única.
Relocos y repasados
Género: Acción, Comedia
Director: Manuel Facal

Andrés y Elías se reúnen para su última noche de verano juntos. En su camino a casa, Elías encuentra un escondidos 5 tipos diferentes de drogas. A la mañana siguiente, Elías llama a Andrés para contarle su descubrimiento. Él le dice que quiere reunirse con algunos amigos para realizar un experimento: cada uno debe tomar una droga diferente y ver qué pasa. El experimento toma una vuelta repentina cuando la novia de Andres lo llama para decir que su abuela ha muerto.
Género: Drama
Director: Daniel Noah

Un pianista de jazz hace un descubrimiento días antes de la muerte de su esposa que le hace creer que su matrimonio de sesenta y cinco años era una mentira. Se embarca en una exploración de su propio pasado que le lleva cara a cara con una colección de personajes de una época pasada.
El gran circo pobre de Timoteo
Género: Documental, Drama
Actores: René Valdés

El comediante Timoteo es el líder de un circo de travestis que ha viajado por Chile durante cuarenta años. Hoy en día su edad avanzada y su salud son motivo de preocupación por la continuidad del espectáculo. El reparto está preocupado de que el Circo termine, y con él, la familia que han tenido durante años. Pequeños episodios y conflictos diarios configuran la vida del comediante mientras él debate entre la negación de un posible final y la necesidad concreta de proyectar su circo.
Lynch Three
Trailer
Género: Documental
Director: N/A
Actores: David Lynch

En este documental podremos conocer mas íntimamente a David Lynch
Actores:

El 70º aniversario del nacimiento de 'El Santo', una de las grandes leyendas del deporte, el cine y la cultura mexicanos, y el debut en la lucha libre de su hijo, marcan el comienzo de El Hijo del Santo, quien nos adentra en la historia, una herencia más allá del anillo, y, a través de recuerdos personales y registros, nos muestra su infancia con un padre que tenía una doble identidad, y que siempre estuvo ausente de casa; y también, el descubrimiento del héroe en casa, y su motivo para querer continuar con este legado.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?