Catálogo de Cine Australiano

King Arthur: Legend of the Sword
Trailer
Director: Guy Ritchie

El joven Arthur recorre los pasajes de atrás de Londonium con su tripulación, sin conocer su linaje real hasta que coge Excalibur. Instantáneamente influenciado por la espada, Arthur se ve obligado a tomar una decisión.
Berlin Syndrome
Género: Suspenso
Director: Cate Shortland

Durante sus vacaciones en Berlín, la fotógrafa australiana, Clare se encuentra con Andi, un carismático hombre local y hay una atracción instantánea entre ellos. Una noche de pasión sigue. Pero lo que inicialmente parece ser el comienzo de un romance de repente toma un giro inesperado y siniestro cuando Clare se despierta la mañana siguiente para descubrir Andi se ha ido a trabajar y la encerró en su apartamento. Un error fácil de cometer, por supuesto, excepto que Andi no tiene intención de dejarla ir de nuevo. Nunca.
Trailer
Género: Suspenso
Director: Paul Currie (I)

La vida de un hombre se descarrila cuando un patrón de acontecimientos se repite exactamente de la misma manera todos los días, terminando precisamente a las 2:22 p.m.
Open Water 3: Cage Dive
Género: Drama, Terror, Suspenso

Tres amigos que filman una cinta de audición para un reality show extremo, participan en el buceo en jaulas de tiburones, sólo para quedar atrapados en aguas infestadas tiburones de blancos, convirtiendo su grabación en vida y muerte.
Hacksaw Ridge
Director: Mel Gibson

Desmond T. Doss, del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la batalla de Okinawa, se niega a matar gente y se convierte en el primer hombre en la historia de Estados Unidos en recibir la Medalla de Honor sin disparar un tiro.
Resident Evil: The Final Chapter
(6)

Alice regresa a donde comenzó la pesadilla: The Hive in Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para el golpe final contra los únicos supervivientes del apocalipsis.
Lion
foros(8)
Género: Drama
Director: Garth Davis

Un niño indio de cinco años se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Sobrevive a muchos desafíos antes de ser adoptado por una pareja en Australia; 25 años más tarde, se propuso encontrar a su familia perdida.
Hounds of Love
Género: Policial, Drama, Terror
Director: Ben Young

Vicki Maloney es secuestrada al azar de una calle suburbana por una pareja perturbada. Mientras observa la dinámica entre sus captores, rápidamente se da cuenta de que debe crear una cuña entre ellos si quiere sobrevivir.
Género: Suspenso

Un viaje de parejas en campamento se convierte en una terrible prueba cuando se tropiezan con la escena de un crimen horrible.
Género: Terror, Suspenso

Una madre debe proteger a su familia el día de Navidad de un extraño demente que está empeñado en despedazarlos.
Scare Campaign
Género: Terror

El popular programa de televisión de broma, Scare Campaign, ha estado entreteniendo audiencias durante los últimos 5 años con su mezcla de sustos de la vieja escuela y cámaras ocultas. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión, los productores se encuentran frente a una nueva serie web con que hace que su show parezca decididamente pintoresco. Es hora de subir la apuesta, pero el equipo va demasiado lejos esta vez, y están a punto de hacer el tipo broma equivocada?
Blinky Bill the Movie

Un joven koala aventurero se embarca en un viaje por el salvaje y peligroso outback australiano con la esperanza de encontrar a su padre desaparecido, pero pronto descubre que hay más a ser un héroe de lo que parece.
Girl Asleep
Director: Rosemary Myers

El mundo se está acercando a Greta Driscoll. En la cúspide de los quince años no puede soportar abandonar su infancia, contiene todas las cosas que le dan consuelo en este mundo nuevo e incomprensible. Ella flota en una burbuja de perdedores con su única amiga Elliott, hasta que sus padres le lanzan una sorpresiva fiesta de cumpleaños de 15 y ella es arrojada a un mundo paralelo; Un mundo que es extrañamente erótico, un poco violento y completamente ridículo - sólo allí puede encontrarse. Basado en la aclamada producción de Windmill Theatre, GIRL ASLEEP es un viaje al corazón absurdo, aterrador y hermoso de la mente adolescente.
Oddball and the Penguins
Género: Aventuras, Familia
Director: Stuart McDonald

La verdadera historia de un excéntrico granjero de pollos, que con la ayuda de su nieta, entrena a su travieso perro Oddball para proteger un santuario salvaje de pingüinos de ataques de zorro y en el proceso trata de reunir a su familia y salvar su ciudad costera.
Manifesto
Género: Drama

Cate Blanchett realiza manifiestos como una serie de sorprendentes monólogos.
Género: Drama, Romántica

Situada en una remota isla del Pacífico, cubierta por una selva tropical y dominada por un volcán activo, esta historia sentida, dictada por la tribu Yakel, habla de la lealtad de una hermana, de un amor prohibido y del pacto entre los viejos caminos y lo nuevo.
Género: Drama

David, un hombre de cuarenta y tantos años, que ha sacrificado su vida a su esposa ya sus hijos, lucha por mantenerlos cerca de él.
The LEGO Movie

Un obrero de la construcción, que dicen es especial, es reclutado para detener al malvado tirano que amenaza todo el universo Lego
Predestination
(10)

Un agente que viaja a través del tiempo debe atrapar a un criminal que también viaja por el tiempo.
The Wolverine
Director: James Mangold

En el Japón actual Logan es vulnerable por primera vez y empujado a sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no sólo al acero letal samurai, sino también en su lucha interior contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que lo hemos visto antes.
Saw VI
Género: Terror, Misterio
Director: Kevin Greutert

El agente Strahm está muerto, y el agente del FBI Erickson se acerca a Hoffman. Mientras tanto, un par de ejecutivos de seguros se encuentran en otro juego establecido por Jigsaw.
Resident Evil: Extinction
Director: Russell Mulcahy

Los sobrevivientes de la catástrofe de Raccoon viajan por el desierto de Nevada, esperando llegar a Alaska. Alice se une a la caravana y su lucha contra el malvado Umbrella Corp.
The Matrix Reloaded

Seis meses después de los eventos descritos en The Matrix, Neo ha demostrado ser un buen presagio para los humanos libres, a medida que más y más humanos son liberados de la matrix y llevados a Sión, el único bastión de la Resistencia. El mismo Neo ha descubierto sus superpoderes incluyendo super velocidad, habilidad para ver los códigos de las cosas dentro de la matrix, y un cierto grado de precognición. Pero una desagradable noticia llega a la resistencia humana: 250.000 centinelas de la máquina están cavando hacia Zion y los alcanzarían en 72 horas. Mientras Zion se prepara para la última guerra, Neo, Morfeo y la Trinidad son aconsejados por el Oráculo para encontrar al Keymaker que les ayudaría a llegar a la Fuente. Mientras tanto, los sueños recurrentes de Neo que representan la muerte de Trinity lo han preocupado y como si no fuera suficiente, el Agente Smith de alguna manera ha escapado a la eliminación, se ha vuelto más poderoso que antes y ha elegido a Neo como su próximo objetivo.
The Matrix Revolutions

Neo descubre que de alguna manera es capaz de usar sus poderes en el mundo real también y que su mente puede ser liberada de su cuerpo, como resultado de lo cual se encuentra atrapado en una estación de tren entre la Matrix y el Mundo Real. Mientras tanto, Zion se está preparando para la próxima guerra con las máquinas con muy pocas posibilidades de supervivencia. Los socios de Neo se dispusieron a liberarlo de The Merovingian ya que se cree que él es el que terminará la guerra entre los seres humanos y las máquinas. Lo que no saben es que hay una amenaza de un tercero, alguien que tiene planes de destruir ambos mundos.
Dark City
(8)
Director: Alex Proyas

Un hombre se despierta en la escena de un crimen, pero ha perdido la memoria. Debe averiguar si él es el asesino o no, y que es lo que ha ocurrido.
Director: Jayson McNamara
Actores:

A finales de los años setenta, el periodista inglés Robert Cox arriesgó su vida para publicar noticias sobre los impactantes crímenes contra los derechos humanos de los dictadores militares argentinos. Decenas de años más tarde, el verdadero impacto del trabajo de su vida finalmente se le ha revelado.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?