Catálogo de Cine Chino

Director: Jon Turteltaub

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.
Duckweed
Género: Comedia
Director: Han Han

En la muerte cercana a un accidente, un conductor de autos deportivos volvió a viajar a los años noventa para encontrarse con su padre severo y su madre nunca vista en una pequeña ciudad china.
This Is Not What I Expected
Género: Drama
Director: Derek Hui

Un obsesivo CEO de una empresa se encuentra con un cocinero harapiento por casualidad. Se sienten unidos por su amor por los manjares, pero sus personalidades chocan mucho.
Reset

Cuando su hijo es secuestrado, el inventor de una máquina del tiempo se une a varias versiones de su futuro yo para rescatarlo.
Wolf Warrior II
Género: Acción, Drama, Guerra
Director: Jing Wu

El soldado más mortal de las fuerzas especiales de China se instala se aleja para un vida tranquila en el mar. Cuando los mercenarios sádicos comienzan a apuntar a civiles cercanos, él debe dejar su paz recién descubierta detrás y volver a sus deberes como soldado y protector.
Género: Drama

Hace trescientos años, la que estaba en la terraza de Zhu Xian, se dio la vuelta y saltó si arrepentirse. Quien estaba junto al espejo de bronce vió con sus propios ojos su muerte. Trescientos años más tarde, en el East Sea Dragon Palace, ella y él se encuentran inesperadamente. Otra vida, otro mundo, una vez más frente a esta persona que la había traicionado, es indiferente como el viento.
Legend of the Naga Pearls
Director: Yang Lei

En la ciudad de Uranopolis vive la tribu alada, una raza capaz de volar. Pero después de perder una batalla con los seres humanos, perdieron gradualmente su capacidad de volar. Xue Lie, un descendiente real de la tribu alada, comienza una búsqueda de las perlas mágicas Naga con el fin de destruir a la tribu humana y vengar la muerte de su pueblo.

Un inmigrante ilegal de China continental se esconde en el corrupto Hong-Kong colonizado por los británicos en 1963, transformándose en un despiadado y emergente narcotraficante.
A Bad Moms Christmas

Esta película sigue a nuestras tres mujeres menospreciadas y agobiadas mientras se rebelan contra los desafíos y expectativas de la Super Bowl para las madres: La Navidad.
The Foreigner
Director: Martin Campbell

Un humilde hombre de negocios con un pasado oculto busca justicia cuando su hija muere en un acto de terrorismo. Se produce un conflicto entre el gato y el ratón con un funcionario del gobierno, cuyo pasado puede contener pistas sobre la identidad de los asesinos.
The Great Wall
(5)
Director: Yimou Zhang

Unos mercenarios europeos en busca de pólvora se enredan en la defensa de la Gran Muralla de China contra una horda de monstruosas criaturas.
Star Trek Beyond
Director: Justin Lin

El equipo de la Enterprise explora los confines más lejanos del espacio, donde encuentran un desconocido y despiadado enemigo que los pone a prueba.
Birth of the Dragon
Género: Biográfica, Drama
Director: George Nolfi

Ubicada en el contexto de los años sesenta en San Francisco, es una toma moderna de las películas clásicas que hicieron conocido a Bruce Lee. Se inspira en el enfrentamiento épico y aún controvertido entre Bruce Lee y el maestro del kung fu Wong Jack Man, una batalla que dio origen a una leyenda.
Rock Dog
Director: Ash Brannon

Cuando una radio cae del cielo en manos de un mastín tibetano de ojos anchos, sale de casa para cumplir su sueño de convertirse en músico, poniendo en marcha una serie de acontecimientos completamente inesperados.
I Am Not Madame Bovary
Género: Comedia
Director: Xiaogang Feng

Después de ser estafada por su exmarido, una mujer entrsa en el sistema legal chino.
Suspect X
Género: Suspenso
Director: Alec Su

Adaptación china de la novela japonesa The Devotion of Suspect X.
The Warriors Gate
Trailer
Director: Matthias Hoene

Un adolescente es mágicamente transportado a China y aprende a convertir sus habilidades de videojuegos en las de un guerrero Kung Fu.
Mes nuits feront écho
Género: Drama

En Quebec, México y Asia, tres almas sensibles prestan atención a la llamada de las imágenes y las melodías que rondan sus días y sus noches. Movidos a la vez por la pérdida y el anhelo, Eliane (Eliane Préfontaine), Romes (Gerardo Trejoluna) y su padre Pablo (Felipe Casanova) deciden actuar antes de que sea demasiado tarde. Cualesquiera que sean los riesgos, deben dejar volar sus sueños. Confiando implícitamente en esa voz interna que mora en todos nosotros, Sophie Goyette nos invita a un viaje sensorial en el que el viaje, el arte, los sueños y la memoria sirven de hitos. Su primer largometraje desdibuja el límite que separa la noche del día; la poesía florece donde estos dos mundos se cruzan. Mientras sigue atentamente las misiones de los tres personajes, el realizador dirige nuestra mirada hacia la magia que se filtra desde las grietas de la vida cotidiana. Al hacerlo, plantea preguntas universales sobre ser humano, sobre lo que nos une a los demás y a la realidad. "Mes nuits feront écho" es una botella que Eliane, Romes o Pablo pudieron haber arrojado a la deriva: dentro de ella, un amoroso homenaje al cine y su capacidad para devolvernos lo que ha dejado de ser.
On Wings of Eagles

Eric Liddell, primer medallista de oro de China y uno de los mejores atletas de Escocia, regresa a la China devastada por la guerra.
Wolf Warrior
Director: Jing Wu

Un soldado de la fuerza especial chino con puntería extraordinaria se enfrenta a un grupo de mercenarios extranjeros que son contratados por un vicioso señor de la droga para asesinarlo.
Kaili Blues
Género: Drama, Misterio
Director: Gan Bi

Mientras viaja por el campo para localizar a su sobrino, un médico de una pequeña ciudad se encuentra interactuando con personas de su pasado y futuro.
Transformers: Age of Extinction
Director: Michael Bay

Los humanos parecen haber traicionado a los autobots, los están cazando. Optimus debe huir del cazarrecompensas y reunir a los autobots.
Frog Kingdom

Cuando el rey rana anuncia que el ganador de las Ranaolimpiadas se casará con su hija, la princesa, ella huye, y comienza a entrenar como plebeya. Está decidida a ganar tanto los juegos como su libertad. Mientras tanto, la villana serpiente tiene ideas propias: para arruinar los Juegos Olímpicos y controlar el reino. Con un poco de suerte - y una pequeña ayuda de su amigo, el fiel Sidekick - Freddy y la Princesa deben salvar al reino de las ranas de las malvadas garras de la serpiente.
Born in China
Trailer
Género: Documental
Director: Chuan Lu

Narrado por John Krasinski ("13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi", "La Oficina" de NBC, "Jack Ryan" de Amazon), la nueva película de True Life Adventure "Born In China" de Disneynature nos lleva en un viaje épico a las selvas de China. La película transporta al público a algunos de los ambientes más extremos de la Tierra para presenciar algunos de los momentos más íntimos jamás capturados en una película de naturaleza.
Sacred
Género: Documental
Director: Thomas Lennon
Actores: N/A

En un momento en que los odios religiosos dominan los titulares del mundo, esta película, se extiende a un alcance global e intensamente íntimo, explora la fe como experiencia humana primaria: cómo se utiliza para navegar los hitos y las crisis de la vida privada. Sacred fue filmado por 40 equipos de cine alrededor del mundo.
Página 1 de 1
  Contacto: catalogodecine@gmail.com - ¿Para que esta web?